sábado, 24 de septiembre de 2016

Crónica: Jaguares 2-2 Necaxa




En el segundo duelo de Sergio Bueno como técnico chiapaneco, los Jaguares de Chiapas rescatan el empate a dos anotaciones en contra de los Rayos del Necaxa.

La jornada sabatina de la Fecha 11 del Torneo Apertura 2016 comenzó en el Estadio Zoque con un duelo entre dos equipos urgidos por lograr un triunfo.

A 10 minutos de haber iniciado el encuentro los visitantes ya se iban al frente con un gol de Edson Puch, uno de los mejores elementos de los hidrocálidos.

Al minuto 32’ nuevamente los recién ascendidos se hacían presentes por conducto de Jesús Isijara que ponía ya las cosas 2-0 para los elementos de Alfonso Sosa.

Antes del descanso los locales reaccionaron y Javier Orozco acercaba a los selváticos en el marcador en un partido dominado por los de Aguascalientes.

La segunda parte bajo en intensidad con un Necaxa aún dominante; sin embargo, la insistencia de Jaguares tuvo su recompensa al 84’ con el gol del empate.

Los Rayos ya se colocan con 13 unidades por 6 puntos del conjunto de la Selva que se mantiene como el peor equipo en lo que va del presente campeonato.