sábado, 24 de septiembre de 2016

Crónica: Pachuca 2-0 Querétaro




Los Tuzos del Pachuca se mantienen con un buen ritmo en el Torneo Apertura 2016 al imponerse este sábado a los Gallos Blancos por marcador de 2-0.

Luego de golear a Monarcas Morelia a media semana la escuadra de Diego Alonso se presentaba ante su gente para recibir a un Querétaro que ha mostrado un nivel irregular en el campeonato encontrándose a media tabla luego de 11 fechas jugadas.

Teniendo unos buenos 30 minutos iniciales la cuenta para los hidalguenses se inauguró cuando Franco Jara colocaba el 1-0 con un tiro del punto penal.

Los de la Bella Airosa con la ventaja manejaron el encuentro a su gusto manteniendo a raya a unos emplumados que poco peligro representaban al frente.

Fue hasta el 71’ que Hirving Lozano ponía el 2-0 en el electrónico con un golazo al prender el balón de derecha desde fuera del área venciendo a Thiago Volpi.

Los vigentes monarcas del fútbol mexicano se quedaron cerca del tercero cuando al 92’ Jara fallaba una pena máxima terminándose así el encuentro.

Pachuca suma así ya 20 puntos ubicándose de manera momentánea en el tercer puesto de la general dejando a los Gallos con 12 unidades en el peldaño 14.