miércoles, 21 de septiembre de 2016

Crónica: Pumas 2-0 Atlas




Pumas sumó su quinto triunfo en el campeonato como local al vencer con autoridad 2-0 al Atlas de Guadalajara en duelo celebrado esta noche.

Ciudad Universitaria se ha convertido en una total fortaleza para los dirigidos por Juan Francisco Palencia quienes en su cancha han sacado 15 de 15 puntos posibles siendo la más reciente victima los ‘Rojinegros’ dentro de la décima jornada.

El par de goles que le dieron la victoria a los del Pedregal se presentaron hasta el segundo lapso la primera de ellas cayendo al 48’ desde los once pasos siendo Darío Verón el encargado de colocar arriba a los locales con un perfecto disparo.

Teniendo el lado anímico de su lado los felinos poco a poco comenzaron a imponer sus condiciones encontrando el tanto de la ventaja al 71’ en gran jugada que terminó en centro de Pablo Barrera para el cabezazo de Abraham González.

A pesar de la derrota el guardameta Óscar Ustari terminó siendo la figura del partido evitando que los universitarios se llevaran el cotejo por goleada.

La victoria pone ya a Pumas en el cuarto lugar de la Tabla con 17 puntos dejando a la Academia con 11 unidades en la posición 13 de la clasificación.