domingo, 11 de septiembre de 2016

Crónica: Pumas 4-1 Querétaro




Los Pumas de la UNAM se mantienen invictos dentro de Ciudad Universitaria al conseguir hoy su cuarto triunfo tras vencer contundentemente 4-1 a Querétaro.

El conjunto dirigido por Francisco Palencia volvió a demostrar su poderío en casa ahora ante unos Gallos Blancos que durante el primer tiempo se mostraron fuertes, no así en el complemento donde la balanza se inclinó totalmente hacia los del Pedregal.

Mostrando una propuesta agresiva desde el inicio, los emplumados comenzaban pegando primero al 26’ con una gran jugada que terminaba Neri Cardozo.

Pumas no se desesperó y en base a su juego colectivo encontraban el empate al 32’ mediante un cabezazo de Pablo Barrera a pase preciso de Fidel Martínez.

En el segundo tiempo los dueños absolutos serían los locales al concretar la voltereta al 47’ con disparo de Javier Cortés que era desviado por la defensiva.

Sobre el final al 85’ y 88’ aparecían Abraham González y José Carlos Van Rankin para poner cifras definitivas para el 4-1 y concretar así la victoria universitaria. 

Los auriazules ya son terceros de la general con 14 puntos dejando a los Gallos con nueve unidades posicionándose en el puesto 12 de la Tabla.