miércoles, 21 de septiembre de 2016

Crónica: Rayados 5-2 Santos




Rayados de Monterrey retomó la senda del triunfo luego de cuatro partidos haciéndolo con una goleada en casa al imponerse 5-2 al Santos Laguna.

Llegó finalmente la luz para la ‘Pandilla’ y Antonio Mohamed esta noche en el Estadio BBVA Bancomer al sumar nuevamente tres puntos y haciéndolo de una forma importante con una gran exhibición ante su gente en cotejo plagado de goles.

Dorlan Pabón al 7’, Carlos Sánchez al 17’, Rogelio Funes Mori al 72’, Yimmi Chará al 87’ y un autogol de Jorge Sánchez al 36’ fueron los responsables de la victoria albiazul frente a unos laguneros que reaccionaban con anotaciones de Jesús Molina al 41’ y de Carlos Izquierdos al minuto 81’, insuficientes para evitar el descalabro.

Además de representar un tanque de oxígeno puro para el proyecto encabezado por ‘Turco’ la victoria acerca a los regiomontanos a los primeros ocho lugares de la clasificación general encontrándose ya en el noveno puesto con 13 unidades.

Por su parte, los ‘Guerreros’ se mantienen como uno de los dos peores equipos de la competencia al ser penúltimos de la Tabla acumulando ya seis derrotas.

En la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 los del Cerro de la Silla visitarán a Atlas el sábado 24 de septiembre, mientras que los dirigidos por José Manuel de la Torre recibirán la visita de unos bravos Xolos de Tijuana, sublíderes de la campaña.