domingo, 25 de septiembre de 2016

Crónica: Santos 1-2 Tijuana




En el cierre de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 los Xolos de Tijuana vencen este domingo por la noche 2-1 a Santos Laguna en el Estadio TSM.

Los ‘canes’ dirigidos por Miguel Herrera siguen mostrando su fortaleza en el campeonato al sumar una nueva victoria que, además de los tres puntos, le permiten a los fronterizos recuperar la cima de la tabla general superando a los Tigres de la UANL.

Las emociones en el ‘Templo del Desierto’ se encendieron hasta los 29 minutos de juego con un cabezazo de Guido Rodríguez que abría el marcador.

Los laguneros despertaban al 38 y un disparo de Bryan Rabello se estrellaba en el poste ahogándose el grito de gol que ya se cantaba en la tribuna.

A tres minutos del final del primer tiempo la igualada llegaba de los pies de Carlos Izquierdoz cerrando la pinza tras centro potente de Mauricio Cuero.

La parte complementaria se mostró baja de intensidad en sus primeros minutos hasta que al 62’ llegó un centro largo al área bajando el balón Milton Caraglio para que entrara solo y rematara de cabeza Avilés Hurtado y pusiera el 2-1 para los Xolos.

Sobre la hora Martín Bravo tuvo el empate para los locales; sin embargo, su intento de vaselina salió muy por encima de la portería de Federico Vilar.

Con 24 unidades los tijuanenses se colocan en el primer lugar de la clasificación dejando a los ‘Guerreros’ en el penúltimo sitio con solo 8 puntos.