domingo, 25 de septiembre de 2016

Crónica: Toluca 1-1 León




Toluca mantiene su racha positiva de resultados al sumar un punto más este domingo al mediodía al empatar a un gol por bando contra la Fiera del León.

Sobre la cancha del Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba los ‘Diablos Rojos’ llegaron a ocho encuentros de manera consecutiva sin perder al igual con los ‘Panzas Verdes’ en un enfrentamiento disputado y con mucha entrega por parte de ambos conjuntos.

Tras unos primeros 10 minutos intensos donde los locales se mostraban más fuerte un penalti le permitió a los dirigidos por Javier Torrente ponerse adelante en el marcador a los 21 minutos de juego anotándolo su máxima estrella, Mauro Boselli.

Los ‘choriceros’ se fueron con todo al frente en búsqueda de la igualada encontrándola al 33’ con un remate de taquito por parte de Pablo Barrientos.

En el complemento ambos conjuntos pelearon por volver a marcar siendo el travesaño en el caso del Toluca y Alfredo Talavera para los esmeraldas los obstáculos que les impidieron celebrar el segundo tanto terminando con el empate a un gol.

El empate pone a los del Estado de México con 17 puntos en la quinta posición de la clasificación general, mientras que los del Bajío ya registran 12 unidades.