viernes, 23 de septiembre de 2016

Crónica: Veracruz 0-1 Chivas




En el inicio de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016, las Chivas del Guadalajara se reencuentran con la victoria al pegarle de visita 1-0 al Veracruz.

Dos partidos después el ‘Rebaño Sagrado’ vuelve a sumar de a tres puntos haciéndolo frente a unos escualos que suman su tercera derrota en fila en un descalabro que coloca a Pablo Marini en la cuerda floja al no levantar dentro del torneo.

Siendo más que los locales en el primer tiempo, el ‘Chiverío’ se quedaba cerca de marcar a los 13 minutos en disparo de Edwin Hernández al poste.

Ya en el complemento y con Melitón Hernández como gran figura del encuentro los Tiburones se quedaban cerca de marcar en un intento de Juan Ángel Albín que pasaba rosando el poste; esto en el minuto 53’ de acción en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

El gol del triunfo cayó al 76’ en un cabezazo de Néstor Calderón a centro por izquierda para vencer a Melitón y quedarse así los rojiblancos con el triunfo.

Las Chivas ahora se ubican en el quinto puesto de la general con 17 puntos quedándose en el puesto 16 los del Puerto Jarocho con nueve unidades.