viernes, 16 de septiembre de 2016

Crónica: Veracruz 1-3 Monarcas




Con una gran actuación de Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia abre la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 con un triunfo de 3-1 sobre los Tiburones Rojos.

De la mano del atacante peruano, la ‘Monarquía’ de Enrique Meza salió del Puerto Jarocho con los tres puntos metiéndole ya presión a los primeros lugares.

El triunfo se dibujó desde el minuto 1’, pues fue en este momento cuando cayó el primer gol de la noche cortesía de un cabezazo realizado por Ruidíaz.

Fue el propio inca quien al 28’ ampliaba la ventaja para la visita con un derechazo raso bien colocado imposible de detener para Pedro Gallese.

Los escualos intentaron reaccionar acercándose en algunas ocasiones durante el primer tiempo sin que llegara el tanto que acortara las distancias.

En el complemento los hombres de Pablo Marini reaccionaban con un cabezazo de Julio César Furch; sin embargo, al 87’ llegaba Juan Pablo Rodríguez para sellar el triunfo de los purépechas con una gran jugada individual dentro del área chica.

Los tres puntos ponen a Monarcas en la posición tres de la Tabla General con 14 unidades, quedándose los Tiburones en la parte baja con 9 puntos.