miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cruz Azul pierde al ‘Cubo’




Además de la derrota frente al Toluca, una nueva mala noticia llega a Cruz Azul al informarse la baja de Érick Torres por un periodo de 4 a 6 semanas.

En apenas su tercer duelo como celeste la mala fortuna se presenta en el ‘Cubo’, quien ante los Diablos salió en ambulancia debido a una lesión que se ha confirmado se trata de un esguince de segundo grado en el ligamento de la rodilla derecha.

El atacante mexicano había ingresado al terreno de juego en el Estadio Azul al minuto 54’, teniendo que abandonar la cancha al 83’ en una jugada donde intentó alcanzar un balón largo quedándose sobre el césped para posteriormente retirarse.

Señalar que la recuperación del ofensivo cruzazulino será mediante rehabilitación descartándose la operación que en un primer momento se llegó a especular.

Torres se encontraría listo para volver a inicios de noviembre en las últimas dos fechas del campeonato, recordando que el ex elemento del Houston Dynamo se encuentra a préstamo en la ‘Máquina’ hasta el final del presente Torneo Apertura 2016.