sábado, 17 de septiembre de 2016

Cruz Azul se mete en problemas




La victoria de Monarcas sobre Veracruz ha puesto el descenso al rojo vivo entrando ya de lleno el Cruz Azul en la pelea por no perder la categoría.

Por si la presión en la ‘Máquina’ no fuera suficiente, hoy los cementeros se encuentra a solamente siete puntos del último lugar de la tabla porcentual, la ‘Monarquía’, quien con su triunfo llegó a 89 unidades por 96 para el conjunto de la Noria.

Así, el duelo de este sábado contra los Jaguares será vital para los celestes pues los chiapanecos ocupan el lugar 16 del porcentaje con 93 puntos.

Los azules se han metido al baile del descenso gracias a sus dos años sin Liguilla cosechando 21, 25, 20 y 22 puntos en los últimos cuatro torneos, mientras que en el Torneo Apertura 2016 han tenido un flojo arranque sumando apenas 8 puntos.

Otros equipos que están en la batalla por no descender son Tijuana con 96 puntos, Puebla con 94, los Tiburones con 93 y Necaxa con 10, aunque en el caso de este último su reciente incorporación a la Liga MX hace que sus números sean muy volátiles.