martes, 20 de septiembre de 2016

Crónica: Cruz Azul 0-1 Toluca




El Cruz Azul de Tomás Boy regresó a su realidad al volver a caer dentro del campeonato esta vez a manos de los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 1-0.

La cancha del Estadio Azul sigue siendo una pesadilla para la ‘Máquina’ que como local sigue sin levantar cayendo ahora con los mexiquenses quienes se iban al frente apenas a los 13 minutos con gran jugada de Fernando Uribe que cerraba Pablo Barrientos.

Los cementeros intentaron igualar las fuerzas evitando así que los dirigidos por Hernán Cristante se llevaran una ventaja más amplia hacia el descanso.

En el segundo lapso los locales en base a modificaciones intentaron acercarse a la puerta de Alfredo Talavera, logrando hacerlo; aunque sin mucha claridad.

A 10 minutos del final los celestes tuvieron la más clara cuando Rosario Cota aparecía solo en el área; sin embargo, su control era erróneo escapándose el balón.

Los tres puntos obtenidos mandan a Toluca hasta la cuarta posición de la Tabla con 16 unidades quedándose Cruz Azul en la posición 10 con 11 puntos.

En la siguiente fecha del Torneo Apertura 2016 los de la Noria visitarán a Tigres el sábado 24, mientras los del Estado de México recibirán a León un día después.