jueves, 15 de septiembre de 2016

‘Cubo’ Torres vino a ‘despejarse’




Llegando en el último minuto al Cruz Azul procedente del Houston Dynamo, Érick Torres reveló las razones por las cuales aceptó volver al fútbol mexicano.

Durante una entrevista para Univisión Deportes, el ‘Cubo’ detalló que buscaba un equipo donde pudiera tener mayores minutos de juego, pero sobre todo para despejar su mente debido al bajo rendimiento que estaba teniendo en la Major League Soccer.

"Vi que a lo mejor podía tener un poco más de minutos, ellos estaban buscando otras opciones y yo seguía entrando de cambio y solo tenía un poco de tiempo de juego. Pensé que era una buena decisión venir acá y competir. Para despejar mi mente", dijo.

Viniendo a la baja y con más minutos fuera que dentro del campo de juego, Torres vio que no sería considerado por lo que optó en salir del Dynamo.

"Hablé con Wade, el último entrenador del Dynamo, me dijo que tenía que adaptarme al equipo un poco más, que tenía que conocerlos más porque no había estado con ellos por mucho tiempo", detalló el ahora jugador de la ‘Máquina Cementera’.

Jugando ya algunos minutos el sábado contra América, el canterano de Chivas se mantendrá en la Noria a préstamo hasta el final de la temporada, tiempo en el que se definirá si se queda en compra definitiva o vuelve al fútbol de Estados Unidos.