jueves, 15 de septiembre de 2016

Definen horarios en Copa MX




Quedaron listos los días y las horas en que se llevarán a cabo los partidos correspondientes a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016.

Los 16 conjuntos clasificados ya conocen sus horarios de juego para sus enfrentamientos que estarán comenzando a jugarse en dos semanas.

Será el martes 27 de septiembre cuando inicien las actividades con el encuentro Puebla vs. León en el Estadio Cuauhtémoc y el choque entre Jaguares vs. Atlante en el Estadio Victor Manuel Reyna; ambos partidos pactados a las 19:00 hrs.

El mismo día 27, pero a las 21:00 hrs., Monarcas Morelia recibirá a Chivas en el Morelos y Cruz Azul será anfitrión de los Mineros de Zacatecas.

Para el miércoles 28 de septiembre otros cuatro partidos se llevarán a cabo arrancando con el Querétaro vs. Lobos BUAP en el Estadio Corregidora y el Toluca vs. León en el Estadio ‘Chivo’ Córdoba en enfrentamientos a jugarse a las 19:00 hrs.

Finalmente, América se medirá a Veracruz en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs., misma hora en la que Alebrijes de Oaxaca visitará a Bravos de Ciudad Juárez.