lunes, 5 de septiembre de 2016

Delort, listo para debutar con Tigres



El debut del refuerzo de Tigres, Andy Delort, podría darse el próximo sábado cuando el plantel visite al Morelia, así lo dejo entrever el técnico del equipo, Ricardo Ferretti.

"Si, si quisiera si, vamos a ver cómo se desenvuelve esta semana pero si quisiera pudiera utilizar, ya está totalmente legal entonces si".

Este lunes el delantero francés entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en la Cueva de Zuazua y al término de la práctica el "Tuca" descartó modificar radicalmente su sistema debido a su incorporación.

"Sería cosa de analizar pero no sería nada así tan distinto no lo creo, sería inventar cosas por la llegada de un jugador sería descabellado”.

Ferretti también habló de lo importante que será André-Pierre Gignac para buscar una rápida adaptación de Delort en Tigres y en el fútbol mexicano.

"Vamos a utilizar a André para que nos ayude un poco en la adaptación de su paisano, esto es normal, todo mundo lo hace, cuando llegó el "Chino", cuando llegó Guzmán, aquí somos una familia y todos estamos interesados pues que se integre lo mejor posible pero naturalmente él tiene un pequeño detalle en la cuestión del idioma pero el fútbol es universal".

A pesar de que los días lunes se le permite a los medios de comunicación ingresar durante los primeros 10 minutos del entrenamiento para grabar imágenes del mismo en esta ocasión no fue así.