martes, 20 de septiembre de 2016

Descarta problemas con Palencia




Gerardo Alcoba, defensor de Pumas, descartó tener problemas con Juan Francisco Palencia esto por los nulos minutos que ha jugado en el Apertura 2016.

"Se dicen muchas cosas que me hacen gracia, no estoy peleado con nadie, con Paco no estoy peleado, no estoy peleado con la dirigencia", comentó.

El zaguero uruguayo, figura en el pasado campeonato, señaló que si no ha tenido actividad es debido a una lesión que no ha sanado al cien por ciento.

"Tuve una lesión muscular grado dos que pensamos era menos, el club puso a disposición todo para mejorarme, estoy cansado, pero muy feliz por estar de vuelta, casi listo para empezar la actividad, agradecido con la institución", puntualizó.

Dejando en claro que entre sus planes no se encuentran abonar a los universitarios, el defensor espera ya la siguiente semana incorporarse a los trabajos.

"Me tocó lesionarme, tropezamos sobre la misma lesión, y luego de mucho esfuerzo de mis compañeros, estoy bien, ya con una evolución muy buena esperando esta semana para quedar a la orden del cuerpo técnico", destacó en rueda de prensa.

Aunque la última palabra la tendrá Palencia, Alcoba espera poder volver a las canchas en el Clásico Capitalino enfrentándose al América en la Jornada 11.

"Mi deseo es poder estar ante América, pero no depende de mí, es una situación muy seria, deseo con ansia estar como un niño, ojalá me tomen en cuenta".

Destacar que la última aparición del charrúa con los unamitas fue el 08 de mayo en el empate a un gol en contra de las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario.