sábado, 24 de septiembre de 2016

Despierta el Manchester United




Tres derrotas en fila después finalmente el Manchester United ha vuelto a la senda del triunfo haciéndolo contundentemente 4-1 sobre el Leicester City.

Tras una semana de pesadilla donde cayeron dos veces en la Liga Inglesa y una vez en la UEFA Europa League, el United recompone el camino con una victoria sobre el vigente campeón que sigue demostrando una irregularidad en el campeonato.

A los ‘Red Devils’ les bastó solamente el primer tiempo para acabar con los ‘Foxes’ al marcar los cuatro tantos que al final se convertirían en las tres unidades.

Chris Smalling al 22’, Juan Mata al 37’, Marcus Rashford al 40’ y Paul Pogba al 42’ en su primer gol con el United fueron los responsables de la victoria sobre un Leicester que marcaba el gol de la honra al 59’ por conducto de Demarai Gray.

Los dirigidos por José Mourinho llegan así a 12 puntos ocupando el puesto cinco de la tabla; aunque con posibilidad de caer de acuerdo a lo que hagan el Arsenal y el Chelsea con 10 unidades y aún con su encuentro de la presente jornada sin disputar.