jueves, 22 de septiembre de 2016

Destaca 'Turco' la contundencia




Cuatro partidos después los Rayados del Monterrey volvieron a celebrar un triunfo en el Apertura 2016 derrotando a Santos 5-2, en partido que deja contento a Antonio Mohamed ya que sus dirigidos mostraron la contundencia que habían perdido.

En conferencia posterior al duelo contra los laguneros, Mohamed destacó que esta noche la puntería sí estuvo fina dando como resultado la victoria.

"El sello el torneo pasado fue la contundencia, hoy la volvimos a tener. Somos el equipo que más genera, pero tenemos que recuperar la contundencia".

Sacudiendo de importante manera su alineación inicial frente a los albiverdes al salir con cinco elementos de vocación hacia el ataque, el ‘Turco’ se mostró satisfecho porque al final su apuesta le dio los frutos esperados con una contundente victoria.

"Esperaba que generáramos opciones de gol, por eso apostamos con cinco jugadores ofensivos. Hoy por suerte en el medio tiempo ya teníamos tres goles".

Durante los últimos días mucho se dijo sobre un vestidor roto en la ‘Pandilla’, afirmando el propio estratega albiazul que de existir una situación así y no existir un respaldo hacia su persona de parte del plantel no dudaría en hacerse a un costado.

"No tengo dudas (que su equipo lo respalda). (…) El respaldo lo he tenido siempre, el día que siente que no lo tengo me voy a mi casa", apuntó el timonel.

Librándose un poco de la presión generada por los resultados de las recientes semanas, ahora los Rayados se enfocan en su siguiente duelo frente al Atlas el sábado 24 a las 19:00 hrs. en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016.