viernes, 9 de septiembre de 2016

Detectó Chivas TV a hackers




Los responsables de las fallas en Chivas TV ya han sido identificados de acuerdo a José Luis Higuera, CEO de Omnilife y responsable de la plataforma.

Durante una entrevista para Grupo Fórmula, el directivo rojiblanco fue claro al asegurar que llegarán hasta las últimas consecuencias con los responsables.

"Ya identificamos a los responsables del hackeo a Chivas TV, iremos hasta las últimas consecuencias legales", fueron las palabras de Higuera.

En torno a los problemas con la Procuraduría Federal del Consumidor, mencionó que solamente existen cuatro quejas formales ante esta instancia, mientras que por fuera son hasta el momento 200 las personas que han pedido la devolución de su dinero.

Higuera Barberi finalizó pidiendo un poco de mayor paciencia por parte de los aficionados, señalando que los problemas a veces son ajenos a Chivas TV.

"Sería interesante que nuestra afición pudiera entender que hay muchas situaciones que no son generadas por nosotros o por la producción, en muchos temas por el internet, en la calidad, en varias situaciones que son ajenas a nosotros", concluyó.

El siguiente encuentro del ‘Rebaño Sagrado’ en su canal será mañana a las 21:00 hrs. contra Jaguares en un enfrentamiento exclusivo para suscriptores.