martes, 27 de septiembre de 2016

Dortmund le empata al Real Madrid




Por tercer partido consecutivo el Real Madrid divide unidades en esta ocasión al igualar 2-2 con el Borussia Dortmund dentro de la UEFA Champions League.

En uno de los duelos más atractivos de este martes, españoles y alemanes se enfrascaron en un duelo de pronósticos reservados que dio como resultado un empate que pudo ser derrota para los merengues que terminaron con Keylor Navas como su héroe.

Corrían 16 minutos del duelo cuando Cristiano Ronaldo se hacía presente con el primero de la noche aprovechando una buena asistencia de Gareth Bale.

Sin desesperarse el Dortmund comenzó de a poco a tomar la posesión del esférico y al 43’ encontraba el 1-1 en los pies de Pierre Emerick Aubameyang.

El complemento trajo mucha emoción consigo con ambos conjuntos dejando todo sobre el campo del Signal Iduna Park siendo nuevamente el Madrid la escuadra que se iba al frente ahora gracias a Raphael Varane para colocar el 2-1 en el minuto 68’.

Los siguientes minutos fueron de total inspiración para los locales al exigir en diversas ocasiones a Navas deteniendo al arquero hasta cinco claras oportunidades de gol; sin embargo, al 87’ no pudo detener el zurdazo de Andre Schürrle directo al ángulo.

El empate deja tanto al Real Madrid como al Borussia Dortmund con cuatro puntos colocándose los germanos en la primera posición por diferencia de goles.