miércoles, 14 de septiembre de 2016

Edwin Cardona se disculpa




El atacante colombiano de los Rayados del Monterrey, Edwin Cardona, se disculpó por el altercado en las tribunas que protagonizó su mamá el pasado sábado.

Mediante un video difundido en la cuenta de Twitter del club albiazul, Cardona habló sobre el incidente donde se encontró involucrada su madre, la cual reaccionó con golpes ante los insultos de algunos asistentes hacia los jugadores del cuadro regio.

"Quiero, de una manera respetuosa, ofrecerles una disculpa por lo sucedido el sábado. Equivocadamente mi madre reaccionó de unos insultos no muy agradables hacia los jugadores y hacia mí. Aunque nada justifica el hecho, se trata de una mamá que no quiere que traten mal a su hijo. Es algo que no va a volver a suceder", comentó el cafetalero.

Asimismo, el ‘10’ de la ‘Pandilla’ pide el apoyo de toda la afición en estos momentos complicados donde el club se ha mostrado por debajo de lo esperado.

"Esperamos mis compañeros y yo de todo su apoyo, que ahorita lo necesitamos de todo corazón como siempre lo han hecho", finalizó el atacante sudamericano.