martes, 13 de septiembre de 2016

El Atlético le pega al PSV




El PSV Eindhoven cayó por la mínima diferencia ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League en duelo donde Andrés Guardado falló un penal.

Teniendo como gran ‘villano’ a Guardado, el vigente campeón del fútbol holandés dejó escapar los tres puntos de su cancha contra un conjunto colchonero a quien le bastó un gran gol en la primera mitad para lograr su primera victoria en la temporada.

La anotación que valió los tres puntos para el Atlético cayó al minuto 42’ en gran remate de Saúl Ñíguez al puro estilo de las artes marciales para el 1-0.

Solo unos minutos después los ‘Granjeros’ tuvieron en sus manos el empate desde los once pasos, pero el ‘Principito’ no tuvo la puntería necesaria mandando el balón justo al lado donde se había tendido Jan Oblak para detener así el tiro del mexicano.

Tanto Guardado como Héctor Moreno jugando los 90 minutos, ahora el PSV tendrá la oportunidad de sumar al tener su segundo duelo en Champions contra el Rostov, que este martes fue vapuleado 5-0 por el Bayern Múnich en la Allianz Arena.