viernes, 9 de septiembre de 2016

El Derbi, un partido más.- Mourinho




Mientras en las calles de Manchester los ánimos están al tope por el duelo entre el United y el City de mañana, José Mourinho asegura que este esperado Derbi no le genera mayores emociones pues su meta es ganar un título no solamente un partido.

"Para nosotros es un juego. Para mí, especialmente es un juego. Estamos jugando para intentar ganar el título. Cuando juegas para intentar ganar el título en la primera fase de la temporada, no siento que cualquier partido sea más importante que otro".

A pesar de lo anterior, el lusitano resaltó en conferencia de prensa conocer a la perfección todas las emociones que entran en juego durante este encuentro.

"Sé lo que significa el Derbi. Los he jugado en todos lados, en muchos países y ciudades, pero siempre quiero estar en la posición de poder controlar emociones".

Sobre el rival, ‘Mou’ descartó que vayan a tener ventaja ya que los ‘Citizens’ no podrán contar con su mejor elemento, Sergio Agüero, al estar suspendido.

Por último, el ex timonel del Chelsea y el Real Madrid destacó a Zlatan Ibrahimovic asegurando que rechazó millonarias ofertas por estar en los ‘Red Devils’.

"Rechazó grandes sumas que le ofrecían en China o Estados Unidos y eligió jugar en el equipo más difícil para volver a ganar. Y eso demuestra quien es", cerró.

El Derbi de Manchester entre dos de los equipos con mayor nómina de todo el fútbol inglés se medirán este sábado a las 06:30 hrs., hora de la Ciudad de México.