miércoles, 14 de septiembre de 2016

El empate es justo.- Almeyda




Por el tipo de juego, Matías Almeyda consideró que el empate 2-2 de las Chivas y Jaguares de Chiapas de esta noche en la Copa MX fue un resultado justo.

"Fue un partido parejo, el empate es justo, hay que darle a lo que sigue, tampoco define entre primero y segundo de grupo, eso no te impide tener chance de ganar esta copa y puedes jugar cualquier partido contra cualquier rival", comentó en conferencia.

Frente a los chiapanecos se hizo presente Alan Pulido con su primera anotación como rojiblanco. Ante esto, Almeyda resaltó lo hecho por el atacante tamaulipeco.

"De todos es el último refuerzo que llega, hizo buenos 90 minutos; va entrando en el ritmo que tenemos, concretó el penal y tuvo buenas participaciones".

El ‘Pelado’ aprovechó los micrófonos para mostrar su gratitud por su primer año en el ‘Rebaño’, recordando que su llegada se dio el 15 de septiembre del 2015.

"Agradecido por la posibilidad de trabajar donde me gusta, hemos conseguido buenos resultados, hemos posicionado nuevamente a Chivas en un lugar que merece y con respecto al juego hemos mejorado y podido hacer de este equipo un equipo protagonista".

Con su pase a la siguiente ronda del torneo copero ya asegurado, ahora el ‘Chiverío’ se enfocará en Toluca, su próximo rival en el Torneo Apertura 2016.