jueves, 15 de septiembre de 2016

El gigante ya despertó.- Almeyda




Cumpliendo su primer año al frente de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda se mostró satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento.

"Sí se despertó (al gigante) porque pasó a ser un equipo competitivo, un equipo que en un año consiguió dos títulos, de entrar a la liguilla, nos quedamos ahí de dar ese pasito", comentó esta mañana el timonel argentino en conferencia de prensa.

El ‘Pelado’ se mostró agradecido con la plantilla rojiblanca que en estos 12 meses ha entendido su idea de juego dándole al ‘Chiverío’ ya una identidad en el campo.

"De un año acá, el equipo se ve mejor, con una identidad futbolística. Sin la interpretación de los jugadores no hubiera llegado a pasar, ellos son los grandes intérpretes. Este año se ha mostrado que podemos ir por más", apuntó el ex estratega de River Plate.

Con los temas del descenso por un momento lejos, Almeyda señala que la idea es seguir creciendo al tiempo que les darán mayores oportunidades a los jóvenes.

"Siempre hay que ir por más, nunca hay que conformarse. Sacar más jugadores de fuerzas básicas. Hemos jerarquizado al club con el esfuerzo de todos", cerró.