jueves, 22 de septiembre de 2016

El invicto no es meta en Tigres




Para el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, concluir invictos la fase regular del Torneo Apertura 2016 no es algo que los obsesione.

"No es una de las metas, esas estadísticas les encanta sacarlas, también ya andan especulando que cuándo no lo van a quitar, síganle, ese es un entretenimiento muy a gusto de los medios. No, definitivamente no (no es un reto)", mencionó Rodriguez.

Jugadas ya 10 fechas del torneo, los felinos se ubican en lo alto de la tabla con 22 unidades encontrándose con seis partidos ganados y cuatro empatados.

En otros temas, el ‘Ingeniero’ resaltó el buen momento que vive el equipo felino asegurando que esto se debe al producto de trabajo desde torneos atrás.

"Creo que Tigres tiene un sello, una forma de jugar ya de varios torneos y es un equipo que juega al futbol que es lo que trata", destacó el mandamás nicolaita,

La charla del ‘Inge’ con los medios a las afueras del Estadio Universitario concluyó con los objetivos a corto plazo del equipo, comenzando con el pase a la Liguilla.

"Esto es partido a partido, de esfuerzo en esfuerzo hasta llegar a la Liguilla y de ahí buscar el campeonato, ahorita todavía no estamos en el módulo de buscar el campeonato, lo que sí es que el equipo funcione cada vez mejor", sentenció Rodriguez Michelsen.