viernes, 23 de septiembre de 2016

El liderato, objetivo en Tigres




Concluir el campeonato en su fase regular como líderes generales es un objetivo que se plantean en Tigres, no así el de mantener la calidad de invictos.

En conferencia de prensa posterior al último entrenamiento de la semana en el Polideportivo de la UANL, Lucas Zelarayán resaltó que en el grupo felino la meta es terminar lo más arriba de la tabla como sea posible; ya sea como primeros o muy cerca.

"El objetivo es terminar como líder o con la mayor cantidad de puntos posibles, obvio el invicto es bueno, pero no es lo que tenemos en mente", indicó.

A pesar del gran momento del equipo, Zelarayán le pide a la afición tomar con calma las cosas, asegurando que el al torneo aún le falta para terminarse.

"La ilusión la tenemos todos, tanto la afición como nosotros, pero esto es paso a paso, tenemos claro que no hay que desesperarse y seguir por este camino, ya después lograr el tan ansiado título que queremos todos", apuntó el mediocampista.

Colocándose con 22 puntos y 10 partidos sin perder, los felinos tendrán como siguiente rival al Cruz Azul en donde un triunfo casi les asegura jugar la Fiesta Grande. Al respecto, Zelarayán descarta que vayan a relejarse y por el contrario seguirán trabajando fuertemente para poder lograr lo antes posible el boleto hacia la fase definitiva.

"Estamos muy cerca pero obviamente eso no nos dice que hay que relajarse, ojalá podamos clasificar lo antes posible para cumplir el primer objetivo".