miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Tri no tendrá problemas.- Boy




A pesar de lo mostrado ayer contra Honduras, Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, considera que México no tendrá problemas en el Hexagonal Final.

“La Eliminatoria va ser sencillo independientemente quien esté de entrenador y quienes sean los jugadores. La Eliminatoria es muy sencilla, independientemente de estos altibajos el nivel de los equipos de la Concacaf ha disminuido y México no va tener ningún problema, califican cuatro (a Rusia 2018)”, dijo el entrenador hoy en rueda de prensa.

Sobre el trabajo de Juan Carlos Osorio y sus polémicas rotaciones, Boy señala que estas no cambiarán pues al contratarlo sabían de su estilo de trabajo.

“Esto ya lo sabían al contratarlo, cada entrenador tiene su propia visión y cada entrenador se va morir con la suya y es normal”, manifestó el timonel azul.

Una vez dado el silbatazo final anoche en el Estadio Azteca la afición comenzó a pedir la salida de Osorio. Al respecto, el ‘Jefe’ vio como algo normal este tipo de manifestaciones, aceptando que en la ‘Máquina’ esto es una constante si no se anota un gol rápido.

El Tricolor ahora encarará la última fase previo al Mundial teniendo como primer rival a los Estados Unidos el 11 de noviembre posiblemente en Columbus.