miércoles, 7 de septiembre de 2016

Elis se presenta con Rayados




Unas horas después de jugar con Honduras frente a México en el Estadio Azteca, el atacante Alberth Elis reportó esta mañana con los Rayados del Monterrey.

Acompañado por Duilio Davino, director deportivo de la ‘Pandilla’, el hondureño tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y con Antonio Mohamed, recordando que desde su fichaje no había tenido oportunidad de presentarse en El Barrial.

Sobre la llegada del ‘Panterita’ habló en conferencia de prensa el capitán albiazul, José María Basanta, quien resaltó las cualidades que tiene el joven delantero.

"Ayudó muchísimo, corrió todo el partido, tiene una velocidad importante, hizo unas jugadas interesantes y eso nos va a ayudar muchísimo, es un chico que va a venir a aportar ésa juventud, ese deseo que tiene de progresar y nos va a ayudar", comentó.

Ya registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol, Elis se convierte en una de las opciones del ‘Turco’ para suplir a Rogelio Funes Mori, quien sigue sin encontrarse al cien por ciento estando en duda su participación del sábado contra los Xolos.