miércoles, 28 de septiembre de 2016

En Chivas no pierden el piso




Las dos victorias al hilo que ha conseguido Chivas al derrotar a Veracruz el viernes pasado y ayer a Monarcas en los Octavos de Final de la Copa MX no hacen que el equipo rojiblanco pierda el suelo, afirmó Jair Pereira a su regreso a territorio tapatío.

"No hemos ganado nada, cuando se le ganó al América se decía que Chivas estaba en mejor forma y que era lo mejor, cuando perdimos se decía que éramos casi los peores, hay que seguir trabajando de la misma manera", comentó el zaguero.

Lo que sí acepta Pereira es que este par de buenos resultados llegan en un gran momento para que el grupo se levantara en cuanto a la parte anímica.

"Te da confianza poder seguir sumando, que el equipo pueda seguir ganando siempre ayuda, te ayuda a trabajar con más confianza", puntualizó.

Después de varios meses finalmente el ex elemento del Cruz Azul anoche pudo jugar junto a Oswaldo Alanís con quien señala se sintió cómodo.

"Alanís es un jugador con una gran calidad, es un jugador que te sabe escuchar, siempre te va a aportar, poder jugar con cada uno de los compañeros te brinda seguridad, todos trabajamos y jugamos a lo mismo", sentenció el ‘Comandante’.

Ya con el pase a la siguiente ronda del torneo copero en las manos, el ‘Rebaño’ volverá a verse las caras con la ‘Monarquía’ el sábado; sin embargo, ahora el escenario será en la Perla Tapatía en duelo valido por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016.