sábado, 17 de septiembre de 2016

En Tigres solo quieren calificar




Calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2016 es el principal objetivo dentro de Tigres, no así el terminar la Fase Regular como los primeros de la Tabla.

En conferencia de prensa el defensor Jorge Torres Nilo descartó que en el plantel felino exista una obsesión por terminar en lo más alto de la clasificación o hacerlo sin perder un solo juego, pues lo más importante es estar dentro de la Fiesta Grande.

"Lo que nos interesa es calificar y se da por la misma inercia y quedar superlíder bienvenido sea, no es algo que nos planteamos, lo que nos planteamos es calificar y ya estando adentro quedar campeón", comentó el zaguero en la sala de prensa.

Cuestionado sobre el arbitraje y la polémica generada por la anulación de un gol para la Franja, Torres Nilo se enfoca solo en el trabajo de su equipo.

"Por ahí hubo polémica, pero nos enfocamos en hacer lo nuestro, hacer nuestro futbol y al final creo que nos concentramos en lo que tenemos hacer, son cosas externas que no sé si sea buena examinar el arbitraje, no nos quisiéramos meter", cerró.

Tras nueve fechas, los de San Nicolás de los Garza registran 19 puntos y se mantienen como el único equipo del campeonato sin conocer la derrota.