viernes, 23 de septiembre de 2016

Estamos apenados.- ‘Billy’ Álvarez




Estando totalmente consiente que Cruz Azul ha quedado a deber en el Torneo Apertura 2016 el dueño de la ‘Máquina Cementera’, Guillermo Álvarez Cuevas, ha ofrecido una disculpa a toda la afición cruzazulina por la falta de buenos resultados.

"A la afición lo que queda es ofrecerle disculpas, pero cuando esto sale, los titulares en los periódicos acaban siendo algo que ya no es suficiente, los jugadores tienen que mostrar mucha más entrega y es de orden táctico, pero decirle a la afición que estamos apernados", dijo el mandamás celeste en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Pensando ya en el duelo contra los Tigres de la UANL, Cuevas le ha pedido a Tomás Boy no guardarse nada y mandar a lo mejor desde el inicio.

“Desde el principio tendría que ser la alineación mucho más fuerte, no estar esperando a meter jugadores que posteriormente sean los revulsivos”.

La presencia de ‘Billy’ en la terminal aérea coincidió con el regreso de una visita que realizó en días recientes a la planta de Cruz Azul ubicada en Oaxaca.

El plantel azul partió esta tarde a Nuevo León para su encuentro de mañana como parte de la Jornada 11 visitando a los felinos a las 19:00 hrs.