martes, 27 de septiembre de 2016

Estamos jodidos.- Zidane




El empate frente al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League ha dejado molesto a Zinedine Zidane, quien afirmó posterior al encuentro sentirse ‘jodido’ por no poder llevarse los tres puntos en contra de la escuadra alemana.

"Estamos jodidos porque hicimos un gran partido, ofensiva y defensivamente, el que queríamos antes de empezar. Mis jugadores han hecho un gran partido y creo que el resultado es complicado porque merecimos más", comentó el estratega.

Registrando ya tres igualadas en los últimos tres encuentros, Zidane considera que el grupo ha merecido más que los resultados más recientes.

Al final se repite lo mismo y ya es el tercer partido seguido con empate. Estoy jodido por los jugadores porque no es merecido", puntualizó.

A pesar de no ganar, ‘Zizou’ se dijo orgulloso por lo mostrado sobre el campo del Borussia; una cancha complicada para el entrenador francés.

"La primera parte hemos sufrido un poco porque había mucha presión del Dortmund tras la pérdida de balón, pero es normal en estos estadios difíciles donde sabíamos lo que nos esperaba. Hemos tenido noventa minutos complicados, pero estoy orgulloso del partido que hicimos, muy completo en todos los sentidos, sentenció.

Luego de dos fechas los ‘Blancos’ se ubican en el segundo puesto del Grupo F con cuatro puntos, mismo puntaje que el Dortmund, pero con mejor diferencia de goles, quedándose en el fondo el Sporting con tres unidades y el Legia con cero.