sábado, 17 de septiembre de 2016

Estamos mal.- Antonio Mohamed




Para Antonio Mohamed es claro que Rayados de Monterrey se encuentra pasando por un muy mal momento al no darse los resultados que se esperarían.

En conferencia de prensa posterior a la derrota con Querétaro, Mohamed reconoce que la ‘Pandilla’ está a la baja en el Torneo Apertura 2016.

"Se juega por resultados y realmente estamos mal. Es una situación incómoda, no nos queda de otra más que trabajar y revertirlo", comentó.

Explicando las razones de la derrota de esta tarde, el ‘Turco’ puso entre los puntos una inestabilidad en el nivel de juego de sus dirigidos.

"Hay jugadores que a veces juegan en un nivel y otros en otro. Ellos la metieron nosotros no, eso es así, es la única realidad", resaltó ante los medios.

Teniendo ya cuatro partidos sin poder ganar y una eliminación en la Concachampions es inevitable que los rumores sobre un posible cese se presenten. Sobre esto, el estratega argentino se siente tranquilo pues afirma sentirse respaldado en el club.

"Me siento respaldado por la directiva y los jugadores".

Finalmente, el timonel dos veces campeón del fútbol mexicano desde este momento adelanta que realizarán una apelación para retirarle la tarjeta roja a Dorlan Pabón y pueda estar así disponible para jugar el próximo miercoles contra Santos.