sábado, 10 de septiembre de 2016

Estoy tranquilo.- Tomás Boy




La humillante derrota de 4-3 sufrida por Cruz Azul contra América no tiene preocupado a Tomás Boy, quien dijo en conferencia de prensa estar tranquilo.

"Estoy tranquilo, estoy trabajando bien, se pueden decir muchas cosas, pero no me ocupo. Sólo he sido despedido una vez en mi carrera, pero estoy tranquilo".

Boy habló sobre lo ocurrido esta tarde en el Estadio Azul, aceptando que el equipo celeste cometió errores graves que le dieron total vida a las Águilas.

"Nosotros mismos nos pusimos el pie y con el América no se pueden cometer esos errores. Teníamos el partido ganado en la primera mitad y nosotros caímos en errores fatales", comentó al tiempo que mostró su molestia ante el trabajo arbitral.

"Una falta sobre Joao es expulsión directa, Renato Ibarra tenía que ser expulsado, pero nosotros nos pusimos el pie. Fuimos una sombra y estábamos aterrorizados por algunas decisiones arbitrales. (…) El grupo siente que fue agredido por el arbitraje".

Finalmente, el ‘Jefe’ no quiso hablar acerca del sentir de la afición que tras el silbatazo final exigió al unísono su salida como director técnico del Cruz Azul.

"La afición es muy sabia, no doy mensajes", sentenció.

Para la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 los cementeros se meterán a la Selva Chiapaneca para hacerle frente a Jaguares el domingo 18 de septiembre.