viernes, 16 de septiembre de 2016

Estuvo cerca del Manchester United




En la mejor etapa de su carrera, Salvador Cabañas estuvo cerca de fichar con el Manchester United. Así lo dio a conocer el propio ex jugador paraguayo.

"Tuve contacto con el Manchester United y estuve a punto de irme cuando sufrí el disparo en la discoteca", comentó Cabañas en entrevista con MARCA.

Al final confiesa la decisión de emigrar se las dejó totalmente a las Águilas del América, quienes se negaron a venderlo al mismo tiempo que revela le ofrecieron mejoras en su contrato y le regalaron un departamento de dos pisos en la playa.

"Hubieron propuestas para ficharme, pero el América no quiso venderme y como yo estaba acostumbrado al equipo, dejé la decisión en manos de ellos. Me regalaron dos pisos en la playa que aún conservo en México", puntualizó el guaraní.

El ‘Mariscal’ habló también sobre su paso por los azulcremas donde logró convertirse en una de las figuras durante los cuatro años que jugó en el Nido.

"Me dejó muchas cosas a nivel futbolístico y yo les deje muchas cosas a ellos también. Soy uno de los jugadores con más partidos en los azulcremas y el ser un ídolo en ese equipo era lo mejor. A mí me dieron la oportunidad y la aproveché", sentenció.

Llegando a México en el 2003 para los Jaguares de Chiapas, Cabañas jugó en total 218 partidos oficiales en el fútbol mexicano marcando 125 anotaciones.