jueves, 8 de septiembre de 2016

Extranjeros frenaron a Pulido




El delantero de las Chivas, Alan Pulido, confiesa que su etapa en Tigres no fue del todo buena ya que la gran cantidad de extranjeros frenaron su despunte.

"Eso (los extranjeros) frenó un poquito mi despunte en Tigres, yo me sentía muy preparado, con ganas de poder estar jugando y de que me dieran dos o tres partidos seguidos para mostrar mi calidad y al final no era así", comentó el atacante a La Afición.

Pulido resalta que tuvo el carácter y la fortaleza necesaria para no desesperarse a pesar de no tener las oportunidades deseadas en el primer equipo.

"En Tigres pasaba que marcabas un gol o dos y al siguiente partido ya te sentaban, son cosas difíciles de asimilar, pero tuve el carácter y personalidad para estar donde estoy. Siento que me soy muy fuerte en ese aspecto", apuntó el ‘9’ rojiblanco.

Cuestionado sobre las pocas oportunidades que Ricardo Ferretti les da a los jóvenes, Pulido Izaguirre asegura que ‘Tuca’ es algo extraño en ese sentido.

"Es que es un entrenador muy raro, a muchos antes no los quería y de repente se han convertido en buenos, titulares, yo tuve la suerte que gracias a Dios me fue llevando poco a poco, le agradezco lo que me ha enseñado y muchas cosas", apuntó.

El tamaulipeco volverá a encontrarse con Ferretti y su ex escuadra ahora bajo los colores del ‘Rebaño’ en la Jornada 10 a jugarse el 20 de septiembre.