sábado, 17 de septiembre de 2016

Fabián le ganó al ‘Chicharito’




En duelo de mexicanos el Eintracht Frankfurt derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen de Javier Hernández con una destacada actuación de Marco Fabián.

Recibiendo su primera oportunidad de iniciar como titular, Fabián no desaprovechó los minutos al tener un gran partido comenzando con una asistencia para que Alexander Meier al minuto 53’ pusiera adelante al Frankfurt sobre las ‘Aspirinas’.

La respuesta por parte del Bayer llegó de los botines de Hernández, marcando su primer gol de la temporada al minuto 60’ para colocar así el 1-1.

A diez minutos del final, ‘Marquito’ cerraba su tremendo juego ahora con su primer tanto de la campaña que ponía ya en ventaja a los suyos.

‘Chicharito’ tuvo a dos minutos de terminar el partido la oportunidad de empatar el juego; sin embargo, el atacante falló un penalti estrellándolo en el poste terminando de esta manera el cotejo con victoria 2-1 para el Frankfurt de Fabián.

Con esto las ‘Águilas’ ya se encuentran con seis unidades por tres puntos del Leverkusen que acumula ya dos derrotas en las tres primeras fechas.