martes, 27 de septiembre de 2016

Fernando Guerrero pitará en India




El árbitro mexicano, Fernando Guerrero, ha sido invitado por la Primera División de la India para pitar en las siguientes dos jornadas del campeonato.

En entrevista para el diario deportivo RÉCORD es el propio central el que ha revelado la invitación realizada para participar en el torneo del país asiático.

"Nos vamos dos semanas a la liga de la India en la Primera División. Es un reto importante para mi carrera porque ya es en el ámbito internacional".

Guerrero espera que esta experiencia le sirva tanto para conocer sus capacidades como para demostrar el nivel de arbitraje que existe en México.

"También está la expectativa de la gente que hace la invitación de que vean el nivel del arbitraje mexicano y ese es mi objetivo, el de realizar un buen trabajo y ver ahora en qué nivel estoy en el ámbito internacional", puntualizó el nazareno.

El ‘Cantante’ reveló que fue la Comisión de Arbitraje la encargada de designarlo para esta experiencia que nació en la previa del Apertura 2016.

"El contacto se dio por parte de la Federación Mexicana de Futbol, donde llegó la invitación y ellos se la comunicaron a la Comisión de Árbitros, y entonces Héctor González Iñárritu y el doctor Codesal me eligieron a mí. Esto se dio durante la pretemporada previa a este torneo que estaba en la opción de ir y de inmediato acepté", subrayó.

Junto a Guerrero Ramírez estarán participando también Marcos Quintero y Juan Joel Rangel quienes fungirán como sus asistentes por las bandas.