viernes, 16 de septiembre de 2016

France Football rompe con FIFA




Luego de seis años trabajando en conjunto, la relación entre France Football y FIFA ha llegado a su final anunció el día de hoy la prestigiosa revista francesa.

Ha sido mediante un post publicado en su sitio web que la publicación fundada en 1946 ha hecho oficial el final de la entrega del Balón de Oro en conjunto con la Federación Internacional de Fútbol Asociación, misma que realizaban desde el pasado 2010.

A pesar del rompimiento, la premiación al mejor jugador del mundo se mantendrá en una ceremonia ahora realizada únicamente por el impreso.

"Que no se preocupen Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y consortes: habrá un 61 Balón de Oro", publicaron.

Al ya no trabajar con el máximo organismo del balompié, la forma en la que se elegirá al ganador del codiciado trofeo cambiará y para la siguiente edición ya no serán los capitanes de las selecciones, técnicos nacionales y periodistas los que elijan.

Todas las novedades acerca del ‘nuevo’ Balón de Oro se estarán dando a conocer por la propia France Football en su tiraje de la próxima semana.