viernes, 30 de septiembre de 2016

Gargano regresa con Rayados




Tres partidos después, Walter Gargano volverá a la titularidad de los Rayados del Monterrey cuando reciban mañana a las Águilas del América.

En la que será la primera de las seis finales que tienen por delante pensando en una calificación a la Liguilla, Antonio Mohamed tendría listo al once titular que saltará a la cancha del Estadio BBVA Bancomer para enfrentar al conjunto azulcrema.

En la puerta no se presentan cambios apareciendo Jonathan Orozco acompañado por una línea de cuatro con Efraín Juárez, Iván Piris, César Montes e Hiram Mier; este último cubriendo el puesto dejado por José María Basanta que está lesionado.

Ocupando la posición del mediocampo aparece nuevamente de arranque Gargano complementándose con Carlos Sánchez y Celso Ortiz.

Al frente una vez más Edwin Cardona sería suplente para darle su lugar a Yimmi Chará, que jugará al frente al lado de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Recordar que el choque entre regiomontanos y capitalinos se llevará a cabo este sábado a las 19:00 hrs. en el Coloso de Acero de la ‘Pandilla’.