jueves, 8 de septiembre de 2016

Gignac ya regresó a Monterrey




Varias horas de vuelo después, André-Pierre Gignac ya se encuentra en Monterrey para reportar con los Tigres de la UANL tras estar con Francia en la Fecha FIFA.

La estrella de los nicolaitas regresó a México luego de su participación con ‘Les Bleus’, de inmediato mostrando su felicidad por el fichaje de Andy Delort.

“Estoy muy feliz, muy contento de tener un francés más en el equipo, de poder platicar un poco en francés, esperemos se acostumbre rápido al equipo, puede ser un jugador completo en poco tiempo”, comentó el atacante en el aeropuerto regiomontano.

Gignac pide tenerle un poco de paciencia a Delort para que se adapte al fútbol mexicano y pueda de esta manera mostrar al cien por ciento todo su potencial.

“En el tema de Andy, hay que tener un poco de paciencia, apenas llegó y no tiene su mejor forma física, podemos hacer un año con muchas cosas grandes”, dijo.

‘Dedé’ finalizó su intervención asegurando que los felinos tienen hoy en día ya un equipo muy completo con el que podrán estar peleando los títulos que jueguen.

“(Ahora) tenemos un equipo completo. (…) Nosotros queremos hacer la cosa bien y yo creo que podemos ir al final del campeonato y ganarlo”, sentenció.

El ‘10’ francés reportará este jueves a los entrenamientos en lo que será su primer contacto personal con Andy Delort desde que este firmó con los auriazules.