martes, 27 de septiembre de 2016

Giovani y Vela regresarían al Tri




Para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, Juan Carlos Osorio tendría como principales novedades los regresos de Giovani dos Santos y Carlos Vela.

Se terminó el ‘castigo’ para Giovani y Vela quienes volverían a defender los colores de la Selección Mexicana para lo que será la siguiente Fecha FIFA donde el Tricolor tendrá actividad en Estados Unidos los días 06 de octubre y el día 11 del mismo mes.

De acuerdo a RÉCORD, ambos jugadores están contemplados en la lista de Osorio que se espera tenga una base de elementos del fútbol mexicano.

En el caso de ‘Gio’ será esta la primera vez que esté bajo las órdenes del cafetalero, pues por parte del atacante de la Real Sociedad ya participó en un par de encuentros dentro de la fase de grupos de la eliminatoria llegando a marcarle a El Salvador.

Además de los mencionados jugadores otras sorpresas serían los llamados de Jonathan dos Santos y Marco Fabián, los dos recuperando poco a poco su nivel demostrando solidas actuaciones en las recientes semanas con Villareal y Frankfurt, respectivamente.