viernes, 16 de septiembre de 2016

Granada sigue sin poder ganar




Son ya cuatro los encuentros de la Liga Española disputados y el Granada donde milita el mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder conocer la victoria.

En el apertura de la Jornada 4 del campeonato español, los ‘Nazaríes’ se enfrentaron al Real Betis en duelo que terminó con empate a dos goles; esto a pesar de que el conjunto dirigido por Paco Jémez llegó a encontrarse dos goles por delante.

Mehdi Carcela-González les daba la ventaja a los visitantes a los 12 minutos de juego, marcador que se vio ampliado al 33’ mediante Alberto Bueno.

La respuesta por parte del Betis no tardó en llegar y antes del descanso acortaban distancias con centro de Rubén Castro para el gol de Alex Alegría.

En el segundo lapso la balanza se equilibró gracias al constante acoso de los dirigidos por Poyet que al 61’ encontraban el 2-2 con el doblete de Alegría.

Jugando los 90 minutos, Ochoa tuvo un duelo aceptable respondiendo de buena manera a las exigencias sin poder hacer mucho en los goles rivales.

Con el empate el Granada llega a dos puntos en la campaña teniendo su siguiente partido el 21 de septiembre recibiendo al Athletic Club de Bilbao.