martes, 13 de septiembre de 2016

Guardiola, ¿en la Selección Mexicana?




La posibilidad de ver a uno de los mejores técnicos del mundo, Pep Guardiola, al frente de la Selección Mexicana podría ser algo no tan alejado de la realidad.

Vicente Muglia, autor del libro ‘Che Pep’ dedicado al hoy timonel del Manchester City, revela que entre las intenciones del estratega español se encuentran en un futuro dirigir a nivel de selecciones teniendo a tres combinados entre su lista de grandes deseos.

Brasil, Argentina o México son las escuadras a las que Guardiola aceptaría unirse por el reto y potencial que representa cada uno de estas selecciones.

"La verdad no me sería extraño que después de esto tome la oportunidad como seleccionador nacional, y sí me preguntas hay tres selecciones que él tiene en la mira: Brasil, Argentina y México", reveló el escritor argentino al portal Cámara Húngara.

La relación entre Guardiola y el territorio mexicano inició en el 2006 cuando el catalán, aún en su faceta como jugador profesional, llegó para reforzar a los Dorados de Sinaloa en el que fue su último club antes de arrancar su faceta como director técnico.