lunes, 26 de septiembre de 2016

Joffre Guerrón pide más minutos




Regresando al cuadro titular frente a los Tigres de la UANL, Joffre Guerrón espera recibir más minutos de juego con Cruz Azul en los siguientes duelos.

A su salida de la Noria donde hoy entrenaron los cementeros pensando en su duelo de mañana en los Octavos de Final ante Mineros, el ‘Dinamita’ expresó sus deseos de tener actividad dentro del campo de juego en lo que resta del Torneo Apertura 2016.

"Mi deseo es siempre ése. Trabajo para jugar, lógicamente que son decisiones de Tomás (Boy), lo respeto, lo he venido respetando, pero mis deseos son de jugar, mis ganas son muchas. Si he de ser criticado, que me critiquen jugando", comentó Guerrón.

El atacante ecuatoriano no ocultó su frustración por estar en la banca pues solamente ha jugado el 42% de los minutos posibles del presente campeonato.

"Es desesperante (estar en la banca), no me doy por vencido, todavía tengo 31 años y pienso que puedo dar mucho más para Cruz Azul", indicó el jugador celeste.

Ante la mala racha de la ‘Máquina’, el ex elemento de los Tigres destacó que el grupo seguirá trabajando para poder responder como espera la afición.

"Yo pienso que ese es el Cruz Azul que todos quieren, y no sólo ese partido (contra los felinos), hemos hecho muy buenos partidos, pero lógicamente los resultados no se han dado. Tenemos que seguir luchando, no decaer y ser positivos", finalizó el sudamericano.

Jugando 65 minutos el sábado pasado, Joffre Guerrón se perfila para encabezar el ataque mañana contra el conjunto de Zacatecas dentro de la Copa MX.