viernes, 2 de septiembre de 2016

Hay inconformidad en el Tri




Que Juan Carlos Osorio haga constantes rotaciones en la Selección Mexicana es un tema que no termina por agradar a todos los seleccionados nacionales.

Durante una entrevista para el canal deportivo Fox Sports, Guillermo Ochoa señaló que respetan las decisiones que toma Osorio en el Tri; sin embargo, sus cambios radicales que presenta de un partido a otro no son bien vistos por algunos futbolistas.

"Es un tema complicado, habrá que respetar lo que pide el entrenador y lo que le gusta hacer, pero bueno, está claro que a varios no les gusta", comentó.

Por otro lado, el guardameta del Granada de España aceptó que existió una reunión con los altos mandos del Tri en donde se buscó la mejor manera de corregir los errores pasados y así hacer que el camino hacia Rusia 2018 sea lo más tranquilo posible.

"Se habló de las cosas que se hicieron bien, las que se tienen que corregir, como siempre... El reglamento siempre ha existido, siempre se ha llevado al pie de la letra. Acá se trata de que todos estemos en el mismo canal, el objetivo es ir a Rusia", cerró.

México regresará a la actividad este viernes a las 21:00 hrs. cuando se enfrenten a El Salvador en el penúltimo duelo antes del Hexagonal Final de CONCACAF.