martes, 27 de septiembre de 2016

Hernández, contento por 100 goles




Aunque reconoce que se va con un sentimiento de derrota al empatar con el Mónaco en el último minuto, Javier Hernández se mostró contento por su anotación de esta tarde que le permitió llegar a la marca de los 100 goles en el fútbol de Europa.

"Ganamos un punto, pero obviamente se siente como si hubiéramos perdido dos, así es esto, pero también contento por los 100 goles en Europa, que no cualquiera lo puede lograr, pero gracias a Dios con mucha perseverancia, trabajo, dedicación y apoyo de todos mis seres queridos, mi familia, mi novia y todos mis amigos", dijo a Fox Sports.

Hernández calificó como ‘cosas del fútbol’ lo sucedido el día de hoy cuando al minuto 94’ los franceses anotaban el gol que daba el 1-1 en el marcador.

"Les pasó un poco lo que nos pasó a nosotros con Mainz (el sábado pasado en la Liga Alemana), nosotros obtuvimos los 3 puntos en el último minuto y ellos obtuvieron 1 punto en el último minuto en casa, pero así es este deporte", puntualizó.

‘Chicharito’ finalizó sus palabras agradeciendo al Bayer Leverkusen por la confianza que han depositado en él desde su llegada en el año pasado.

"Pero todo es gracias a mis compañeros, a toda la institución que ha confiado mucho en mí y yo también trato de devolverles toda esa confianza", cerró.

Buscando ampliar su cuota goleadora en el Viejo Continente, ahora Hernández se enfoca en su duelo de la Jornada 6 en Alemania frente al Borussia Dortmund.