sábado, 10 de septiembre de 2016

Higuaín brilla con la Juventus




Gonzalo Higuaín comienza a responder en la Juventus de Turín con goles al colaborar hoy con un doblete para la victoria de 3-1 sobre el modesto Sassuolo.

En su primera aparición como titular, el ex elemento del Real Madrid y el Nápoles marcó en dos ocasiones para darle los tres puntos a la ‘Vecchia Signora’.

Solamente cuatro minutos le bastaron al argentino para clavar su primer tanto al tomar un pase de Paulo Dybala y colocar ya el marcador 1-0 a su favor.

Cinco minutos después, el ‘Pipita’ se lució con un tremendo gol al empalmar dentro del área chica el balón de bolea para colocar el segundo para la ‘Juve’.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri eran mucho más sobre el campo ampliando la ventaja al 27’ ahora a través de los pies del jugador bosnio, Miralem Pjanic.

La escuadra verdinegra intentó acortar distancias consiguiendo el gol de la honra a los 35 minutos de juego gracias a un remate del defensor Luca Antei.

El complemento bajo en intensidad a tal grado que ninguno de los dos equipos pudo volver a marcar terminando el enfrentamiento con el 3-1 para Juventus.

Los pentacampeones de la Serie A se ubican en lo más alto de la Tabla General con nueve puntos luego de llevar un paso perfecto en el inicio de la temporada.