miércoles, 7 de septiembre de 2016

'Hobbit' salió de la prisión




Luego de encontrarse preso durante 14 días por incumplimiento en la pensión alimentaria de sus hijos, Christian Bermúdez fue puesto hoy en libertad.

Una vez pagada la fianza correspondiente dictada por el juez, el ‘Hobbit’ salió del Reclusorio Norte donde fue recibido por algunos de sus familiares.

Bermúdez quedó libre al alcanzar un acuerdo económico con su ex esposa, dándose así el perdón necesario para que el futbolista saliera de la cárcel.

"Esta tarde la defensa legal del C. Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez exhibió la fianza correspondiente para que procediera el perdón que le otorgó su ex esposa. (…) Por ello, el juez 11 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Eduardo Mata Carrillo, resolvió esta tarde la libertad de Bermúdez Gutiérrez", se informó.

Aunque no se dieron a conocer las cifras oficiales del arreglo, diversos medios afirman que el ‘10’ de la Franja del Puebla pagó en total 3.6 millones de pesos.

Con esto el atacante de 29 años de edad ya está listo para volver a las canchas con los poblanos que este domingo reciben al Toluca dentro de la Jornada 8.